Asociación de Vecinos de Mariturri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARQUE PARA PERROS.

Ir abajo

PARQUE PARA PERROS. Empty PARQUE PARA PERROS.

Mensaje  M.G. Mar Ene 11, 2011 1:58 am

El sábado pasado me enterè de un incidente que hubo en el parque nuevo con un perro. No se los detalles pero al parecer alguien llamó a los Municipales porque algún perro arañó a una chica, según las versiones de los que me lo contaron no pasó nada como para llamar a los munipas, sino que fue motivado por un perro que fue a "saludar" a esta chica y según ella le mordió.

Después de escuchar esto y debido a varias experiencias que he tenido yo misma como propietaria de perro, creo que es hora de solicitar a quien corresponda un parque o recinto para que nuestros perros puedan desfogarse agusto, ya que al parecer hay mucha gente que no entiende que nuestros perros son como los niños, que necesitan correr y jugar. Entonces ya que todos pagamos parques para niños aunque no los tengamos ni vayamos a disfrutar de ellos, se me ocurre que podemos hacer el intento de solicitar uno para nuestras mascotas. Pienso que no es mucho pedir ya que solo necesitan cerrar un trozo de terreno en cualquier parte de nuestro barrio.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Por cierto también quiero pedir a todos los que tengamos perros que por favor seamos cívicos y recojamos las heces de los perros.

Un saludo.

M.G.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.